free web stats

IE University abre el curso con tres titulaciones más y 1.500 alumnos en Segovia

 IE University comenzó su nuevo año académico con más de 8.000 alumnos de más de 140 países en sus diferentes campus y amplía su oferta de dobles grados. La institución ha recibido este mes de septiembre a más de 1.700 nuevos alumnos de grado de 88 nacionalidades. El 78% proceden de fuera de España y el 54% son mujeres.

Alumnas de IE muestran su pase “covidfree” al inicio del acto.

De los 8.000 matriculados este curso, la mitad se alojarán en las nuevas instalaciones de la IE Tower, nuevo campus universitario. El campus de Segovia, con 1.500 alumnos, se mantiene como referencia para el primer y/o segundo curso de 18 titulaciones de que consta el catálogo académico de la universidad privada agrupado en cinco escuelas: Empresariales; Ciencias Sociales y Tecnología; Derecho; Arquitectura y Diseño; y Asuntos Públicos (Public Affaris). Un catálogo que este año aumenta con tres nuevos dobles grados (DG), los tres con posibilidad de impartición en los primeros años en el campus de Santa Cruz. Son  DG  en Económicas y Relaciones Internacionales; DG de Dirección de empresas y Diseño; y DG en Filosofía, política, leyes y económica.

A nivel académico, IE University prioriza en este curso la presencialidad en las aulas, si bien manteniendo el modelo mixto presencial / on line que se potenció durante los pasados meses de epidemia. Así, en 2020/2021 IE University impartió más de 60.000 clases presenciales y 25.000 sesiones on line como parte de su apuesta tecnológica.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *