free web stats

Hospitalizado el primer paciente del arca de Noé de Segovia tras unas horas en el hotel

Una ambulancia sale del “Arca” camino del hospital.

El hotel Acueducto, designado por la Junta de Castilla y León como “Arca de Noe” para albergar a pacientes en cuarentena relacionada con la covid19 que no puedan aislarse en sus propios domicilios, recibió este 22 de octubre a su primer inquilino, aunque sólo fue por unas horas ya que el empeoramiento de su estado físico provocó su traslado al hospital, donde permanece ingresado.

Según explican las fuentes oficiales de la Junta, en torno a las 13.00 horas de este jueves fue trasladada al Arca una persona para el cumplimiento de su cuarentena. Se trataba del primer ciudadano que ocupaba las habitaciones reservadas por el hotel para este tipo de pacientes.

Sin embargo, siete horas después, en torno a las 20.00 horas, “esta persona comenzó a encontrarse mal y fue trasladada al Hospital General donde permanece ingresada”.

De este modo, “en este momento no hay ningún positivo en el Hotel Acueducto cumpliendo su cuarentena.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. ¿Pero quien es el bobo que pone los nombrecitos?……. amos no me jodas, “arca de Noé”.

    Post a Reply
    • Lo peor de todo es que a lo mejor cobra específicamente sólo por eso, vamos que su trabajo consiste en poner nombre a este tipo de proyectos…

      Post a Reply
      • A ver CalimochoObservador, ¿esta vez no ha sido algún podemitavenezolanoopesoeistaprogreseparatista…? ¡Qué raro!

        Post a Reply
        • No se quién habrá sido,en todo caso es un “luces”. No seas tan sectario, que tontos los hay en todas partes, en el PSOE, PP, etc. Lo que pasa es que en cuanto se acercan al poder, se les nota mucho. Si quieres hacemos un escalafón de partidos y tontos.

          Post a Reply
  2. He leído en el programa oficial de la celebración de San Frutos, que hay una degustación de tapas por bares y restaurantes de la ciudad.
    ¡Eso, maravilloso, en plena pandemia y con un toque de queda decretado en toda la comunidad, se nos anima a recorrer bares y restaurantes para degustar las tapas de San Frutos.!
    ¿Pero es que nos hemos vuelto locos, o qué?
    ¿Es que pretenden llenar ese Arca de Noé que se han inventado?
    Estamos diciendo que algunas de las causas de que la pandemia no disminuya son las reuniones de gente en lugares cerrados y fiestas ocultas, y ahora nos vienen promocionando el que recorramos bares y restaurantes para comer una tapa. Yo es que me estoy comenzando a volver loco con las decisiones de este ayuntamiento, es increíble el riesgo al que nos someten a los segovianos con actividades que deberían haber sido suprimidas ante el problema sanitario que tenemos, no ya en Segovia, en todo el país. ¿Cuál va a ser lo próximo, un concurso de disfraces para celebrar la Noche de halloween? Y para el puente de la Constitución podemos realizar un concurso de castañas asadas en plena Plaza Mayor (ya se hizo cuando no había crisis sanitaria). Otra cosa no nos faltará, pero imaginación tenemos de sobra… pero mal empleada y a destiempo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *