free web stats

Graduaciones por Youtube

Los próximos 18 y 19 de junio se celebrará en el salón de actos del Campus de la UVa en Segovia las ceremonias de graduación de los grados de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación. Así el próximo viernes tendrá lugar a partir de las 17,00 horas, la de la VIII promoción del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas; y el sábado desde las 11,00 horas, la de la VIII promoción de los Grados en ADE y Derecho y la de la III promoción del Plan de Estudios Conjunto en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo. En total serán casi 200 estudiantes graduados, incluyendo a quienes regresan de sus destinos Erasmus (Europa) y SICUE (otras universidades de España).

Por primera vez, estos actos se realizarán en el recién estrenado salón de actos, aunque con el acceso restringido, lo que impedirá la presencia de familiares y amigos, que podrán seguir la ceremonia a través del canal de https://www.youtube.com/user/SJCUVA. Por su parte, y también con idénticas medidas anti-contagio, la facultad de Educación homenajeará a sus egresados en los grados de Educación Infantil y el doble grado de primaria e infantil el viernes 17 de junio.

Es tiempo de graduaciones también en los institutos segovianos, para despedir a la quinta de 2º de Bachillerato. Ayert tocaba a los del Colegio Claret de la capital segoviana, en la imagen.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *