web analytics

Funcionarios a pedales

CuerpodeciclistaEl ayuntamiento de Segovia pondrá a disposición de los trabajadores municipales siete bicicletas para su desplazamiento por la ciudad en jornada laboral. Se trata del polémico servicio de bicicletas de alquiler, con unos índices bajos de uso, que el ayuntamiento ha decidido poner a disposición de los funcionarios para el mejor desempeño de sus recados profesionales. Además, en la nota de prensa se afirma que “el uso de este medio de transporte resulta beneficioso no sólo para la ciudad al sustituir el vehículo a motor por la bicicleta sino también para los trabajadores porque promueve el ejercicio físico”.

En total, en esta primera acción, se entregan 7 bicicletas en 7 departamentos municipales: Movilidad, Jardines, Medio Ambiente, Informática, Urbanismo, Bomberos y Empleo. El servicio de préstamo de bicicleta no supondrá ningún coste para el trabajador y estará operativo hasta el 30 de septiembre de 2015, periodo que se podrá prolongar a petición de los usuarios.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *