free web stats

Festival folclórico La Esteva, del 9 al 11 de julio

Gradualmente Segovia recupera la normalidad. Y en lo tocante a junio, “normalidad” quiere decir una nueva edición, y serán 33, del Festival Internacional Folklórico La Esteva. Será del 9 a l 11 de julio con algunos cambios respecto a ediciones anteriores. La primera es que la sede pasa del Azoguejo al Jardín de los Zuloaga. Otra diferencia con respecto a años anteriores es que el público deberá adquirir las entradas: 8 euros al día o 20 euros para acudir las tres jornadas de las que consta el Festival.

Considerando las dificultades para la entrada de extranjeros, solo asistirán grupos de danza nacionales.  Así, en cada representación (con inicio a las 21 horas) participarán agrupaciones de Santa Cruz de Tenerife (con el grupo Tarajaste), Ciudad Real (Mazantini), Madrid (Ballet Folclórico de Madrid) y Ávila (Urdimbre). A ellas se unirá el grupo de paloteo de Tabanera del Monte, en una de las raras ocasiones en que podrá verse fuera de las fiestas sanjuaneras de la localidad del alfoz.

Las entradas se pueden adquirir desde el 23 de junio en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV), por venta telefónica (921 466 721) o a través de www.reservasdesegovia.com.

Grupo de Paloteo de Tabanera.

 

 


Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *