free web stats

Familia y solidaridad protagonistas este domingo

Puesta en marcha por la Asociación de Familiares de Alzheimer de Segovia (AFA Segovia) y organizada por el Club Deportivo Unión Ciclista Segovia y el Club 53×13, la VII Marcha Ciclista “Día del Alzehimer” pretende continuar visibilizando la enfermedad y el trabajo que se lleva a cabo desde AFA Segovia. Como dice el lema escogido para este año “Si alguna vez olvido quien soy…No lo olvides tú…”

La marcha se celebrará este domingo 24 de septiembre y tiene un recorrido de 10 kilómetros. Partirá a las 11 de la mañana de la avenida del Acueducto y llegará hasta Nueva Segovia. Las inscripciones, en la que se espera que tomen parte unas 300 personas, son de 5€ para los mayores de 14 años y de 3€ para los menores. Todo lo que se recaude irá destinado a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Segovia.

Carrera popular “Correr en Familia” 

Por su parte, La Alameda del Parral será el escenario este domingo 24 de septiembre, a partir de las 12:00h, de la XIV Carrera popular “Correr en familia”, organizada por el Club de Atletismo “Sporting Segovia” y patrocinada por el IMD e Innoporc.

Esta actividad, es una de las pruebas más familiares del calendario deportivo de nuestra ciudad y una de las más tradicionales al inicio del nuevo curso. Numerosas familias tendrán la oportunidad de disfrutar de una mañana diferente gracias al deporte y a esta actividad en la que se llevarán a cabo diversas carreras adaptadas a todas las edades y condiciones, en las que el único requisito es correr en pareja durante todo el recorrido, las cuales pueden estar formadas por padres e hijos, hermanos o amigos, entre otros. La prueba terminará con la entrega de premios y el sorteo de obsequios.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *