Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido este lunes, 7 de julio, en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 8 de la CL-605, en el término municipal de Valverde del Majano (Segovia).
El suceso ocurrió poco antes de las 21:50 horas, cuando un turismo y una furgoneta chocaron frontalmente. A consecuencia del impacto, la furgoneta volcó y su ocupante quedó atrapado en el interior.
El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas alertando del accidente y movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Segovia, dos ambulancias de soporte vital básico de Sacyl y al equipo médico del Punto de Atención Continuada del centro de salud de Valverde del Majano.
Los servicios sanitarios confirmaron en el lugar el fallecimiento de la mujer, mientras que el herido, un hombre, fue atendido y trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.















Últimos comentarios