free web stats

Empate en Aranda y el liderato que se aleja de la Segoviana

Reparto de puntos en Aranda de Duero entre la Gimnástica y la Arandina. Empate a uno que, aunado a la victoria del Zamora, diluye las posibilidades de unos y otros de alcanzar el liderato y con el la “bola extra” de jugarse el ascenso en un único cruce y, caso de perder, irse al vía crucis de las tres rondas.

Partido con dos caras, una anodina, la primera, en la que primó el fútbol especulativo, no arriesgar, no fallar. En la segunda, ya con las fuerzas mermadas, volvió el fútbol de poder a poder. Se adelantaron los blanquiazules con gol de Rubiato (minuto 65). A renglón seguido empataba Asier de penalti. Peligro en ambas bandas pero más en la visitante, con un palo y un penalti no pitado, lo que motivó las protestas del míster Manu García, que terminó expulsado.

Ocasión desperdiciada para superar a la Arandina y ganar la segunda plaza de la tabla. Ahora todo es más difícil, con ninguno de los tres primeros sin visos de aflojar, se prevén escasas oportunidades para recortar puntos en los tres partidos que quedan hasta la finalización de la temporada regular.

Por su parte, el CD La Granja daba un esforzado paso hacia la salvación sumando un punto de oro en casa ante un rival a priori superior como el Real Ávila. A tres puntos del descenso y dependiendo por tanto de si mismo para mantener la categoría.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *