free web stats

La Segoviana empata ante el Huelva y la olla a presión del Colombino decidirá

Sobre el papel, el Recreativo de Huelva, cronológicamente el primer club de fútbol de España, era un rival temible. Una fallida SAD que en una nueva refundación parece hecho para reverdecer laureles. Gran favorito respecto a la Gimnástica Segoviana. A la hora de la verdad, la superioridad no se vio por ninguna parte. Es más, llevado en volandas por 3.000 aficionados, los de Ramsés fueron mejores y un gol que les coloque en el Colombino no hubiera sido en absoluto injusto, de hecho, los locales fueron los que dispusieron de las mejores oportunidades.

No hubo tal y los segovianos viajarán a Huelva con un 0-0, que lo deja todo abierto. Satisfechos los andaluces, a sabiendas que contarán con una hinchada volcada. Son más de 20.000 localidades las que afora el Colombino y que se llenará el próximo 28 de mayo, por cierto, elecciones. Una olla a presión.

Y aunque los jugadores segovianos lamentaban la ocasión perdida de cobrar ventaja, tampoco es mal resultado para la Sego. Si toda la presión ya cargaba sobre el decano, ahora más. Y no es el Recreativo un equipo con demasiada pegada, más bien su fuerte ha sido una rocosa defensa, y desde luego, con una Segoviana bien puesta todo puede pasar.

Yendo al partido, el Recreativo salió a evitar el gol, dejando el balón para los locales que supieron encontrar los espacios para generar peligro sin que se tradujera en goles. El paso por el vestuario benefició a los onubenses, que salieron más intensos y dispuestos a matar el partido. Pero la Segoviana también sabe armarse atrás y resistió el envite, que tampoco duró tanto. Ya en el tramo final, el empate parecía contentar a los visitantes, en tanto los azul grana sabían que ante todo debían mantener la puerta a cero. La Segoviana sale viva y con la sensación de que ganar al favorito está en su mano.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *