web analytics

El PSOE culpa al PP de sembrar inquietud por pedir más chalecos para la Urbana

Polémica al canto. Si el 27 de agosto era el PP el que salía al ruedo reclamando más chalecos antibalas como un elemento más del equipamiento por defecto de la Policía Local, 24 horas después el grupo municipal del PSOE replicaba cargando contra el PP y acusando a los de Raquel Fernández de oportunismo con unas declaraciones que son “un despropósito, una vergüenza y un intento de obtener rédito político obviando la labor que realizan diariamente los profesionales de nuestra Policía Local”, explican. “Las sociedades democráticas estarían cayendo en la trampa terrorista si se dejan arrastrar por el alarmismo y el terror consigue cambiar la vida cotidiana y pacífica de los ciudadanos. Declaraciones como las realizadas en el día de hoy por el Grupo Municipal Popular contribuyen a generar inquietud en la sociedad”.

Lo curioso del caso es que ambos comunicados coinciden en lo principal, en asegurar que la Urbana de Segovia dispone de chalecos para la totalidad de agentes de un turno (20 efectivos). La diferencia estriba en que, desde el PP (y ciertamente en un momento en que estas medidas están en el debate público) considera que hay que asegurar un chaleco a todos los agentes en prevención de refuerzos “excepcionales”. Para el PSOE, en cambio, “la Policía Local está perfectamente dotada, y cumple sus funciones con todos los parámetros de Seguridad y eficiencia, con la dotación que la dirección del cuerpo ha considerado oportuna”.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *