free web stats

El PP denuncia que cada 4 policías locales comparten un chaleco antibalas

El grupo municipal del PP ha denuncia la falta de chalecos antibalas para la Policía Local de Segovia. Según el PP  “en la actualidad el cuerpo de policía local de Segovia cuenta con algo más de una veintena de chalecos, cantidad suficiente como para que todo el turno de servicio tenga uno; si bien, al no ser personal, un único chaleco puede ser llegado a utilizar por hasta cuatro agentes diferentes en un sólo día”. Para el PP es poco, y recuerdan que en caso de que surgiera la necesidad de reforzar el turno en activo no habría chalecos para todos, por lo que reclaman que se considere el chaleco una parte del equipamiento personal de todo agente. Cada policía con su chaleco.

El PP compara la situación con la Policía Nacional, cuerpo en el que hasta hace un año el chaleco tampoco formaba parte de la dotación personal de los agentes, de manera que muchos de ellos se compraban el suyo, “de la misma forma que en la Policía Local de Segovia varios agentes lo han comprado”, explican los populares para rematar: “no obstante, en la actualidad eso ha cambiado y desde hace más de un año cada agente de la Policía Nacional cuenta ya con su propio chaleco antibalas, suministrado y costeado por la administración”.

Fuente: nota de prensa del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Segovia

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. En la POLICÍA NACIONAL, todavía hay muchos efectivos que no tienen chaleco, imagino que en la GUARDIA CIVIL ocurrirá lo mismo. Que no mienta el PP.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *