free web stats

El PP pide recuperar la “línea buho”

Tras pasar a nivel 1 de alerta sanitaria y ya sin límites horarios imperantes, el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Segovia  considera necesario recuperar determinados servicios públicos. Por ello, los populares han pedido en la comisión de Urbanismo,que se vuelva a poner en marcha, cuanto antes, la línea Búho.

“Es una línea muy frecuentada por jóvenes”, señala el concejal popular, Gabriel Cobos, “y creemos que es necesario que vuelva a funcionar, ya que es una de las formas más seguras para llegar a casa a determinadas horas”. Recuerdan los populares que este servicio de autobús circula los viernes, sábados y vísperas de festivo, desde las 23:00h hasta las 6:00h, y que lo adecuado sería que estuviera ya listo para este próximo fin de semana.

La formación popular, considera que también debe recuperarse el servicio de parada a demanda de esta línea para que las mujeres que lo soliciten y viajen solas o se bajen del vehículo solas, puedan indicar al conductor la parada en la que quieren bajarse.

Nota de prensa del PP de Segovia


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *