free web stats

El ponche más grande del mundo

Una vez más, Autismo Segovia lo ha conseguido. El pasado 6 de abril la plaza Mayor de Segovia era el escenario para la elaboración del ponche segoviano más grande del mundo. 50 metros de ponche, 1.600 raciones, para conseguir fondos con los que costear las actividades de inserción de los autistas de la provincia. El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, la empresa Puratos y bajo la dirección del maestro repostero Iván de Dulces Coca, que dirigía al equipo de voluntarios que montó la descomunal tarta.

El récord continúa las actividades programadas por la asociación con motivo del Día Internacional del Autismo, el pasado 2 de abril, en el que se consiguió que decenas de edificios de la provincia, ayuntamientos, castillos, lugares emblemáticos, se iluminaran de azul. En Segovia, y bajo el Alcázar, centenares de velas iluminaban además la actividad de la asociación.

Arriba, montaje del ponche. Autoridades degustando las raciones. Foto: Ayto. de Segovia.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Muy bien.
    Apoyo incondicional a estas iniciativas.

    Lo que es inconcebible es que promoción tras promoción de graduados en magisterio y de maestros con oposición sean incapaces de detectar dislexias y autismos leves.

    Eso sí es un problema !!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *