free web stats

El María Zambrano acoge un congreso de neuromarketing

Durante los días 10, 11 y 12 de marzo el campus María Zambrano de Segovia acogerá de manera presencial y online a decenas de expertos en  nuevas vías en la investigación del neuromarketing, disciplina de la publicidad que considera la respuesta fisiológica del cerebro ante determinados estímulos a la hora de diseñar publicidad. El neuromárketing trabaja con olores, imágenes, sonidos que suscitan una instintiva reacción positiva y que nos predisponen a aceptar un determinado producto.

La gran recepción por el público se hace patente al estar ya cubiertas todas las plazas presenciales ofertadas del Congreso Iberoamericano de Neuromarketing, quedando actualmente espacio de inscripción en la modalidad on line. A lo largo del congreso se expondrán experiencias sobre últimas tendencias en esta metodología, desde el uso de inteligencia artificial en el neuromárketing a perspectivas más antropológicas. Se prevé la participación de expertos de 10 países.

El congreso servirá igualmente para comprobar con anunciantes reales cómo han utilizado el neuromarketing como herramienta de investigación del consumidor de manera eficaz en los momentos del programa enmarcados como experiencias de éxito. Un completo programa en el que los organizadores trabajan desde 2019 y que, a pesar de los estrictos protocolos en los recintos universitarios para mantener las distancias y controlar la expansión del coronavirus, sigue adelante.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *