web analytics

El IES La Albuera implanta un nuevo grado superior de construcciones metálicas

El IES La Albuera de Segovia amplía su oferta formativa con un nuevo Grado Superior de Construcciones Metálicas, integrado en la familia profesional de Fabricación Mecánica. El título facilita el acceso al mercado laboral, entre otras, en industrias dedicadas a la fabricación de grandes depósitos, calderería gruesa, y tubería industrial, talleres mecánicos, construcción de carrocerías, remolques y volquetes, construcción y reparación naval, instalaciones petroquímicas, material de transporte, montaje y reparación de construcciones metálicas en el sector industrial.

Son dos cursos académicos de formación teórica que incluye, además, 380 horas prácticas en un centro de trabajo sumando un total de 2.000 horas de formación para obtener el título. Se puede acceder completando una grado medio de la especialidad o bien desde Segundo de Bachillerato.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *