web analytics

El Felipe VI, centro gestor de acreditaciones profesionales

La Consejería de Educación ha convocado 8.000 plazas para acreditar la experiencia profesional de aquellas personas que deseen participar en el procedimiento de evaluación para acreditación de competencias profesionales. La idea es homologar con titulaciones profesionales a trabajadores con amplia experiencia en su campo pero que carecen de una titulación reglada. El proceso consta de cuatro fases: admisión, asesoramiento, evaluación y acreditación de las competencias solicitadas.

La Junta ha creado una red autonómica de acreditación en 10 familias profesionales. En Segovia el proceso de acreditación de competencias profesionales se realizará en el  CIFP Felipe VI con las cualificaciones de Actividades Auxiliares de Comercio (Familia Profesional de Comercio y Marketing), Cocina (Familia Profesional de Hostelería y Turismo) y Repostería (Familia Profesional de Hostelería y Turismo). Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 17 de junio, bien de forma electrónica a través de la web www.tramitacastillayleon.jcyl.es, o bien de manera presencial en la Dirección Provincial de Educación, en los registros electrónicos de la Administración o en correos.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *