free web stats

El CRA Los Almendros ya tiene nuevo villancico

Los alumnos del CRA Los Almendros, residentes en la Lastrilla, Zammarramala y Bernuy de Porreros, junto a su maestro, el cantante y compositor, Mon Monroy, han convertido en tradición de estas fechas el lanzamiento de un villancico. “Mi duende blanco” es el título del tema compuesto para la ocasión en cuya interpretación participan los 23 alumnos, a los que se ha dejado protagonismo en los créditos.

El trabajo acaba de colgarse en las redes sociales. El villancico de 2019, “Bajo el árbol de Navidad” tuvo 3.000 visualizaciones, la mayor parte de ellas en el periodo navideño. Con “Mi duende blanco” quizá superen esa cifra.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Perfecta realización, interpretación, composición. A esto se llama educar por medio de la música y desarrollar en los alumnos un verdadero espíritu de superación y cooperación. Dicen que educar es crear necesidades educativas que te llamen hacia una satisfacción de ellas. Pues este trabajo es una prueba de ello.
    Enhorabuena Mon Monroy, no te conozco, pero no tengo necesidad de ello, eres un gran profesor porque quieres a tus alumnos, con eso basta.
    Trabajos como éste… MUCHOS!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *