free web stats

El Campus de Segovia acogerá el I Workshop en economía pública

Mañana martes, 26 de septiembre, a partir de las 9:15 horas, el Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia será el epicentro del I Workshop en Economía Pública. Este foro reunirá a destacados especialistas de diversas instituciones para debatir y generar conocimiento en áreas relacionadas con la Economía.

El I Workshop en Economía Pública se celebra como parte de las XIII Jornadas de Análisis Económica de la Empresa e Instituciones, bajo la dirección del profesor de la Universidad de Valladolid, Ángel Martín Román, quien estará presente en la ceremonia de inauguración junto al vicerrector del Campus, Agustín García Matilla.

La jornada se desarrollará en dos mesas de discusión, moderadas por Javier Martín de la UNED y Alfonso Moral de la UVa, respectivamente. Durante el evento, se abordarán temas de gran relevancia en el ámbito económico, como la introducción de un impuesto negativo sobre la renta y su impacto en la participación laboral, la evaluación del impacto de beneficios fiscales en el Impuesto sobre Sociedades, el esfuerzo público y su influencia en el sector turístico, así como los efectos del salario mínimo en el mercado laboral.

Este I Workshop en Economía Pública promete ser un espacio de intercambio y aprendizaje enriquecedor para todos los participantes, contribuyendo así al avance y la comprensión de cuestiones fundamentales en el ámbito económico. Para obtener más información sobre el evento puede visitar la página web del evento.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *