free web stats

El Balonmano Nava logra el ascenso a liga Asobal

El Viveros Herol Nava de balonmano ha completado este 13 de mayo la gesta de regresar a la máxima categoría del balonmano español, la liga Asobal, tras imponerse al Trops Málaga (26-20) en un encuentro disputado en la cancha navarra y ante su público, cerca de un millar de personas en las gradas.

La victoria lograda este domingo culmina el trabajo realizado por el equipo a lo largo de toda la temporada, en la que sólo hija perdido dos encuentros y empatado otro, y de una excepcional recta final, con 16 victorias consecutivas.

Un año después de perder la categoría, los guerreros entrenados por Álvaro Senovilla han logrado su objetivo cuando aún quedan tres jornadas para el final de la liguilla de ascenso.

A pesar de la pérdida de categoría, la directiva del club decidió el año pasado mantener a la mayor parte de la plantilla del equipo durante esta temporada con el objetivo del ascenso, logrado este sábado.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¡Bravo! ¡CAMPEONES! A seguir así, ganando y ganando. Nos alegráis con vuestras victorias. Os merecéis el ascenso y más.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *