free web stats

El Ayuntamiento empieza el módulo cubierto por el cartel: “Javier Guerra Polo”

El atleta segoviano, Javier Guerra.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este 11 de mayo una declaración institucional para promover que el “futuro módulo cubierto de atletismo” lleve el nombre del atleta segoviano, Javier Guerra Polo en atención a sus méritos deportivos y personales que, sin duda, le hacen merecedor de la distinción.

El Gobierno municipal inicia así, en plena recta final del mandato, el proceso administrativo para poner nombre a una instalación en la que se piensa hace años y que formaba parte del programa electoral para el mandato que ahora acaba pero que está aún pendiente de que las administraciones se pongan de acuerdo en la financiación y desarrollo del proyecto de construcción de la deseada instalación y que por tanto es una infraestructura indefinida.

Además, la Junta de Gobierno utiliza la fórmula de la declaración institucional para iniciar un proceso que debe iniciarse como proceso ordinario desde la Concejalía de Gobierno Interior y Personal.

En la justificación de la decisión, el órgano de Gobierno municipal incluye el extenso, meritorio y exitoso currículo deportivo del segoviano, además de “destacar y reconocer su faceta humana y solidaria” y su carácter de “referente para niños y jóvenes y un espejo para aquellos que pretenden destacar en el difícil mundo del atletismo”.

Guerra está en posesión de la Medalla al Mérito Deportivo de Segovia concedida por el Ayuntamiento capitalino en 2018.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

8 Comments

  1. Mola poner el cartel antes que hacer la obra, como en Cuba o Venezuela. Qué buena idea. Para los terrenos de la Base Mixta que cierra el Psoe un cartelón: “Algunas viviendas del Régimen para los pobres y marginados por la ultraderecha. Construido en 2100 o por ahí” o en el CAT:”Ciudad tecnológica del empleo Pedrito Arahuetes, 1 o 2 empleos, pero fijos. Inauguración 2050 o nunca” o la nueva estación de autobuses:”Centro intermodal supra provincial del transporte. Para el año… Próximo milenio” olé, olé y olé.

    Post a Reply
  2. Ya se hacen fotos hasta con proyectos sin empezar.

    Fuera de toda duda esta que lleve ese nombre el modulo cubierto de atletismo, pero en plena campaña electoral huele muy mal. No se cortan un pelo.

    Post a Reply
    • Como todos, hoy tiene usted a media provincia de personas mayores en carpas en Quitapesares en mitineo popular a pan y circo. No se salva ni uno.
      Enhorabuena a Guerrita.

      Post a Reply
  3. Comentario moderado. Comente las noticias si lo desea y no repita mensajes constantemente y en todas ellas, por favor. Gracias por sus aportaciones.

    Post a Reply
  4. Estoy flipando! Aún no hay nada construido y ya saben el nombre que va a llevar. Estoy seguro de que el primer sorprendido ha sido el propio Javi Guerra.

    Post a Reply
    • Desde luego que el Psoe sobre sale por su nefasta gestión pone nombre a una futura instalación, sin que a dis de hoy se haya redactado el proyecto. Suena a chiste, de verdad no les da vergüenza!!

      Post a Reply
  5. El cat tambien empezaron poniendo un cartelon y unas escaleras en medio del campo que no ban a ningun sitio!!! Y hay lo teneis, inaugurado sin acabar y sin muebles y con un monton d eempresas tecnologixas, escuelas de baule, universidades privadas, cntros de fp y no se cuantas cosas mas qje prometieron traer…jajajaja..si ni han sido capaces de moderniar el gimnasio de las pistas de arletismo en este tiwmpo quien se cree que van a hacer unas pistas cubierta???.

    Post a Reply
    • En su momento en Google el CAT figuraba como “Arahuetada” y las escalares como “escaleras a ninguna parte”. Eso es el resumen de 20 años de gobierno “socialista”

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *