web analytics

Educación pone en cuarentena 34 aulas en Segovia por covid, 11 en la capital

Cifra récord en lo tocante a puesta en cuarentena de aulas por covid en la provincia de Segovia. La dirección provincial de Educación informa de 34 aulas confinadas en los últimos 7 días. Cabe recordar que tras el cambio de protocolo esta medida se aplica cuando coinciden en un mismo grupo cinco positivos o un 20%. Dado que muchos grupos son de escuelas rurales con escaso alumnado la cuarentena afecta especialmente a pequeñas escuelas pero también a once centros de Segovia capital (entre ellos 3 grupos del centro de educación especial de Nuestra Señora de la Fuencisla) y el alfoz segoviano (10 aulas), donde se concentran los grupos más numerosos.

Así, la medida afecta a tres grupos del CRA ‘Campos Castellanos’, dos en Cantimpalos y uno en Mozoncillo; dos grupos del CRA ‘El Pinar’, en Navas de Oro; un grupo del CRA ‘Obispo Fray Sebastián’, en Santiuste de San Juan Bautista; un grupo del CEIP ‘El Peñascal’, en Segovia; un grupo del CEIP ‘Domingo de Soto’, en Segovia, tres grupos del colegio ‘Nuestra Señora de la Fuencisla’, en Segovia; dos grupos del CRA ‘Reyes Católicos’, en Turégano; tres grupos del CRA ‘Los Llanos’, en Valverde del Majano; un grupo del CRA ‘El Encinar’, en La Losa; dos grupos del CEIP ‘La Atalaya’, en Palazuelos de Eresma; un grupo del CEIP ‘Marqués del Arco’, en San Cristóbal de Segovia; dos grupos del CRA ‘El Carracillo’, en Sanchonuño; dos grupos del CEIP ‘Agapito Marazuela’, en La Granja de San Ildefonso; un grupo del CEO ‘La Sierra’, en Prádena; dos grupos del CEIP ‘Villalpando’, en Segovia; un grupo del CEIP ‘Carlos de Lecea’, en Segovia; dos grupos del CEIP ‘Santa Eulalia’, en Segovia; un grupo del colegio ‘Claret’, en Segovia; un grupo del CEIP ‘Las Cañadas’, en Trescasas; y un grupo del CEIP ‘Marqués de Lozoya’, en Torrecaballeros.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *