free web stats

Dolorosa derrota de la Segoviana (3-1), que se encomienda a la calculadora

Una injusta derrota de la Gimnástica Segoviana en la cancha del CD Guadalajara, 3-1, aboca a los de Ramsés a una última jornada de calculadora y pinganillo. La Segoviana no depende de sí misma para acceder al play-off y deberá ganar sí o sí a la Unión Adarve (que acudirá a la Albuera con alguna remota posibilidad de pasar de fase si gana) y esperar a que el Villanovense no lo haga frente a un ya descendido Alcorcón.

Lástima y ocasión perdida en Guadalajara. Derrota que se fraguó en la primera mitad, con una Segoviana que salió en frío, encajó un gol a las primeras de cambio y se puso a temblar. Un segundo gol mediada la primera mitad agudizaba el tembleque de los segovianos, suspirando por volver a la caseta y reordenar el desastre.

Con 2-0 en contra, quedaban 45 minutos para enderezar el marcador, y los azulgranas salieron con fe y convicción. En tromba. Cercaron a los alcarreños y bombardearon su portería, sin suerte. Palos, paradas, rebotes in extremis… La pelota no parecía querer entrar hasta que a 17 minutos del final Hugo, por fín, reducía distancias y metía a los visitantes en el partido. Y nuevamente el destino, porque lo normal hubiera sido empatar, al menos a tenor de las reiteradas oportunidades de la Gimnástica, pero cuando la pelota no quiere entrar…. Todo lo contrario de lo que pasaba en el campo contrario. Con la Sego volcada y casi en el descuento, llegaba el definitivo 3-1. Mala suerte para la Segoviana; esperemos que la fortuna cambie de bando el próximo domingo


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *