free web stats

Deporte Divertido acogió a más de 200 escolares en Carbonero el Mayor

El sábado pasado, el pabellón de Carbonero el Mayor fue testigo de la final provincial de Deporte Divertido, donde el diputado de Deportes, Óscar Moral, presenció la participación de cerca de 200 escolares de categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. La institución provincial entregó un total de 3.825 euros en vales para material deportivo, distribuidos entre los ganadores de las distintas categorías, que oscilaron entre 250 y 50 euros, dependiendo de la clasificación obtenida entre los diez primeros de cada grupo. Los campeones fueron el equipo de Nava de la Asunción C en Alevín, el de Palazuelos de Eresma C en Benjamín y el de Navas de San Antonio B en Prebenjamín. Cantalejo destacó al ser el único municipio con representación en todos los podios.

Por otro lado, el domingo, el pabellón de Trescasas acogió la primera concentración de Judo del año, en la que participaron 224 deportistas segovianos, con 127 procedentes de una decena de pueblos de la provincia. El evento inició a las 10:30 horas y concluyó alrededor de las 13:00 horas.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Llegada al pabellón: 5 grados marca el termómetro de la pared. A media mañana no habíamos llegado a 10. Al final de la mañana 14 grados.
    De verdad no hay ningún pabellón en toda la provincia en el que no haya que pasar tanto frío. Lamentable.

    Post a Reply
    • Amigo solo notaste el frío?? Y la suciedad y telarañas, que había?? Y menos mal que no llovió ,sino las goteras se volverían a ver…y así año tras año.En fin que pena de pabellón!!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *