La Policía Local interpuso una denuncia el pasado domingo contra una persona que fue sorprendida subiendo a uno de los arcos del Acueducto, en la Plaza de Día Sanz. El hecho fue detectado por las cámaras de vigilancia, lo que permitió a los agentes acudir rápidamente al lugar. Esta acción constituye una infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, que prohíbe cualquier práctica que implique un riesgo notable para la seguridad de las personas o bienes.
Además también en el entorno del Acueducto se interpuso interpuesto una denuncia por infringir la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana a cuatro jóvenes que estaban practicando juegos con un balón en la Plaza del Azoguejo, una acción que implicaba un riesgo relevante y notorio para la seguridad tanto de las personas como de los bienes patrimoniales.
Otras incidencias
Durante el fin de semana, la Policía Local realizó diversas intervenciones, destacando los incidentes de tráfico. Se llevaron a cabo ocho controles de documentación, alcoholemia y drogas, que resultaron en varias denuncias, entre ellas por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida, por carecer de seguro y por circular con un vehículo sin la inspección técnica vigente.
Además, se gestionaron nueve incidentes sanitarios, de los cuales cinco requirieron traslado al Hospital General, mientras que los otros cuatro se resolvieron en el lugar. También se atendieron dos conflictos vecinales por ruidos, resueltos mediante mediación policial, y un conflicto entre particulares.
Otras intervenciones incluyeron la identificación de una persona implicada en un hurto en la Avenida del Acueducto y la detención de otra por el hurto de un vehículo a motor. La Policía Local también instruyó diligencias contra una persona que conducía sin haber obtenido nunca una licencia de conducción.
9 septiembre, 2024
Ahí, ahí, jugándose el tipo por la ciudad.
10 septiembre, 2024
Deben de tener un trabajo durísimo, denunciar a unos chavales jugando al fútbol… Espero que les aumenten el sueldo por peligrosidad y eso. Ahora bien, cuando a mí me rompió el coche un tipo borracho, denunciando al momento de los hechos, bien que se desentendieron…
10 septiembre, 2024
Me encanta que se edite el artículo con las cosillas adicionales que han hecho. A pesar de esto, cuando se les necesita aparecen de cuerpo presente pero no de espíritu…