free web stats

David Llorente acude al ‘bautizo’ con su nombre de las pistas deportivas de Carrascalejo

El piragüista de Palazuelos de Eresma, David Llorente, ha participado este 22 de agosto en el acto de descubrimiento de la placa con su nombre en las instalaciones de las pistas deportivas del núcleo de Carrascalejo en un acto al que ha asistido los miembros de la Corporación municipal.

Precisamente, el Grupo municipal de IU ha celebrado especialmente este acto por haber sido una moción presentada en 2015 por la que entonces era su portavoz, Ana Peñalosa, la que promovió que el Ayuntamiento aprobara poner el nombre del palista al complejo deportivo.

Miembros de IU junto a Llorente, en las pistas.

El alcalde, Jesús Nieto, también ha celebrado la presencia estos días en la localidad del deportista “gracias” a la suspensión del campeonato de España que se iba a celebrar en la localidad de Sort (Lérida) en la que tenía previsto participar Llorente “y así henos podido tenerlo con nosotros para este acto”.

Tras una recepción en el Ayuntamiento, la comitiva se desplazó a las propias pistas donde se ha descubierto una sencilla placa con el nombre del deportista que será olímpico el año que viene, en Tokio.

El regidor palazolense mostró esta semana su satisfacción por el funcionamiento de las pistas deportivas construidas en Carrascalejo, unas instalaciones “a las que vienen cada día incluso personas de otras localidades”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¿ Para cuando instalarán estructuras y barras de hierro al aire libre para hacer ejercicio tipo “calistenia”?..hay una gran demanda en ese nuckeo de carrascalejo ..y se agradeceria

    Post a Reply
    • Otra opción es un bar con todos los chatos gratis…. Tbiem hay una gran demanda de ello. O una sala con playses y suiches y todos los últimos juegos. Por otra parte los abueletes llevan tiempo demandando una sala de bingo con un buen bote acumulado donado por el Ayto… pero tranquilos que los de podemos e IU pronto lo consiguen….

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *