web analytics

Cosas truculentas que pasan en Segovia

segovianegraOscuros asesinatos en el Valsaín de Felipe V, sensuales fantasmas que se materializan de la nada, decanos desaparecidos que vuelven a pasear por el Domingo de Soto o asesinos en serie y detectives privados metiendo las narices en escabrosos asuntos de burgueses. Periodistas de provincia que descubren cadáveres en el Alcázar y alcaldesas que se enfrentan a una epidemia de asesinatos bajo los arcos del Acueducto. Es Segovia Negra, un recopilatorio de relatos breves editado por Derviche y recién salido de la imprenta.  “Es una selección de relatos de crimen y misterio ambientados en la ciudad de Segovia”, explica el editor, José Domingo Pinillos.

El librero-editor invitó a 14 autores locales a urdir su personal crónica negra segoviana y el resultado es Segovia Negra, donde comparten volumen Amando y Santiago Carabias, Alberto Martín, Javier Cuadrado, Cristian Fernández, Ricardo Fernández, Mariano Fuente, Maribel Gilsanz, el periodista de acueducto2.com, Luis Besa, Jesús Pastor, José Antonio Quirce, Andrea Revilla, los seudónimos Mateo Botas y Durango, o la concejala de Cultura Marifé Santiago. Todo ello con una espectacular portada de Rafael Verdejo.

Una muy cuidada edición, de 234 páginas, y a 16€. Intriga garantizada y ya a la venta en la librería Entre Libros o también por compra con el botón al final de la página (con 1,55€ de gastos añadidos por envío).

domingopinillos

Pepe Domingo Pinillos y su última creación. Segovia Negra.


Compra on line, pulsar sobre el botón para iniciar transacción


Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *