free web stats

Cita con Maceo Parker en el Teatro Juan Bravo

Domingo 18 de marzo es una fecha doblemente marcada en rojo en el calendario de los aficionados a la música. A las 21:00 horas el Juan Bravo, dentro de la programación de su centenario, recibe a una leyenda del soul más funk, Maceo Parker. Saxofonista de  James Brown, ha formado parte de los combos de Prince,  Ani Di Franco o Red Hot Chili Peppers. Pero si un músico ha marcado la trayectoria de esta leyenda viva ese ha sido el padre del Rock’n Roll, Ray Charles, con quien compartíó tablas.

Maceo Parker será, abre un ciclo musical que continuará a lo largo del próximo trimestre en el Teatro Juan Bravo, en el que lo mejor del Jazz, el Soul y el Blues sonará entre las butacas del auditorio segoviano. Y es que durante los viernes de abril, los días 13, 20 y 27, subirán al escenario el grupo Blues Train con Álex Caporuscio y Mingo Balaguer como conductores de una locomotora rítmica que pretende tocar con los mejores intérpretes del género, la talentosa y polifacética Mariola Membrives y el reconocido y transformado Clarence Bekker, uno de los integrantes del movimiento viral y solidario ‘Playing for a change’.

Mientras el concierto de Maceo Parker tiene una entrada con un precio único de 35 euros, el resto del ciclo de Blues, Jazz y Soul cuenta con entradas individuales por 9 euros (8 euros para los jóvenes) o con un abono por 24 euros para los tres espectáculos de Blues Train, Mariola Membrives y Clarence Bekker.

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *