El la tarde de ayer domingo 29 de septiembre, se produjo una colisión frontal entre dos turismos, uno de ellos con remolque, en el kilómetro 85 de la carretera CL-603, a la altura de Escobar de Polendos (Segovia). El accidente dejó un saldo de cinco personas heridas.
El Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada que alertaba del incidente, informando que uno de los vehículos había volcado y que dos personas estaban atrapadas. La sala de operaciones activó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, los Bomberos de Segovia y Emergencias Sanitarias de Sacyl.
En respuesta, Sacyl movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Carbonero el Mayor y un helicóptero medicalizado. Los bomberos de Segovia intervinieron para excarcelar a una de las personas heridas.
Las víctimas atendidas fueron una mujer de 44 años, trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia; un varón de 67 años, una mujer de 33 y un varón de 18 años, evacuados en ambulancia al mismo hospital. Una mujer de 63 años fue evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Ró Hortega de Valladolid.
Últimos comentarios