web analytics

Cepyme distingue la ‘munición verde’ de Bioammo como proyecto emprendedor del año

l

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha celebrado en Madrid  la VII edición de sus premios anuales que en la categoría de Proyecto Emprendedor recaía en la empresa radicada en Santa María la Real de Nieva, Bioammo. De manos del rey Felipe recibía el galardón el fundador de la empresa, Enrique López-Pozas.

Fabricantes de una revolucionara munición de caza, única en el mundo, que sustituye los plásticos por elementos biodegradables, la empresa empezaba la producción de modo experimental en 2019, con una inversión de 8 millones de euros en Santa María. En 2020 tras una presentación de productos en ferias sectoriales de los Estados Unidos, la nueva munición causaba sensación facilitando un acuerdo de distribución con el gigante mundial de la cartuchería de caza Ammo, que ha obligado a la empresa a doblar líneas a toda carrera. Actualmente, la empresa destina al mercado exterior el 90% de su producción con sólidas perspectivas de crecimiento a corto plazo.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. El problema de la caza no es la contaminación, es la caza.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *