free web stats

Centrados en Segovia abre un crowdfounding para seguir en el ‘caso retribuciones’

UPYD-Presentación-crowdfounding1(g)

La asociación Centrados en Segovia ha puesto en marcha una campaña de crowdfouding (financiación popular) con la que pretende lograr los fondos necesarios para pagar los gastos que genera su personación en el ‘caso retribuciones’ en el que se investigan los pagos millonarios a los directivos de Caja Segovia antes de su desaparición.

La asociación, integrada por la mayoría de los cargos electos de UPYD trata así de recoger el testigo de la propia formación magenta, que provocó el inicio del proceso judicial pero que ahora se ve obligada a retirarse de la causa por falta de fondos y la profunda crisis en la que está sumida tras los nefastos resultados de las últimas elecciones.

Los miembros de la asociación se han marcado un mes, hasta el 12 de marzo, para recaudar los 6.000 euros que calculan que necesitan para abonar las minutas de procuradores y abogados y poder así mantener su objetivo de impedir que la causa se archive y que los exdirectivos devuelvan el dinero ya cobrado, unos 17 millones, la misma cantidad que aún les queda por percibir por jubilaciones, según calculan.

Para participar en la iniciativa, se ha habilitado el enlace quelodevuelvan.com, redireccionado a la plataforma Splitfy, a través del cual se pueden hacer aportaciones —de un mínimo de 10 euros— con una tarjeta de crédito que resulta gratuita y anónima. Además, en los próximos días estará habilitado en la misma plataforma la posibilidad de hacer el pago con PayPal, que supone el pago adicional de una pequeña comisión.

En la asociación dicen ser “conscientes de que no todas las personas están familiarizadas con las nuevas tecnologías”, por lo que también permitirán la aportación de fondos mediante transferencia o ingreso bancario con el concepto ‘Caja Segovia’, a través de la cuenta ES6420858312340330128631.

La campaña ha sido anunciada este 12 de febrero por el portavoz de UPYD y presidente de la asociación, el diputado provincial, Juan Ángel Ruiz, acompañado por el concejal en la capital y vicepresidente, Cosme Aranguren y en el Real Sitio, José Luis Santos, que actúa como tesorero en Centrados en Segovia.

Colaborar

https://picasion.com/

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. De paso que sigan un poco los liberamientos de los aforados a sueldo en las instituciones públicas segovianas. A este paso los impuestos no van a dar más que para pagar a los señores y señoras de partido. Si no ocurre ya, claro está.

    Post a Reply
  2. UPyD, despechado políticamente por la mayoría de la gente, sigue firme y perseverante en el amor a la verdad. Unionistas y Centrados, os deseo éxito en la empresa.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *