free web stats

Bajan a 10 las aulas en cuarentena en Segovia

La sexta ola parece haber entrado en una clara fase de declive, algo que también se nota en los centros educativos. Si la semana del 22 de enero concluía con 34 aulas confinadas en la provincia de Segovia, que eran 21 la semana siguiente, la presente cierra con “solo” 10 aulas en cuarentena, ocho en la provincia y dos en Segovia capital. No obstante, el acumulado de infectado crece. Según el parte de Educación la semana termina con 138 alumnos positivos (eran 99 la semana anterior) y se mantiene en 9 el número de trabajadores contagiados.

La medida afecta a dos grupos del CRA ‘El Pizarral’, uno de ellos en Santa María la Real de Nieva y el otro en Bernardos; dos grupos del CEIP ‘Arcipreste de Hita’, en El Espinar; un grupo del CEO ‘El Mirador de la Sierra’, en Navas de San Antonio; un grupo del CRA ‘El Encinar’, en Otero de Herreros; un grupo del CRA ‘Los Llanos’, en Hontanares de Eresma; un grupo del colegio ‘Madres Concepcionistas’, en Segovia; un grupo del CEIP ‘San Gil’, en Cuéllar; y un grupo de colegio ‘Claret’, en Segovia.

Como es habitual, los equipos covid están realizando pruebas diagnósticas a alumnos y profesores que hayan mantenido contacto estrecho con los casos positivos.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *