web analytics

Atropellan a una mujer en un paso de peatones de San Agustín

Una mujer ha resultado herida leve y ha tenido que ser trasladada al hospital de Segovia este 27 de octubre, después de haber sido atropellada cuando cruzaba la calle en San Agustín, a la altura del edificio de los Juzgados.

El suceso se ha producido a primera hora de la mañana y fuentes de la Policía Local han vinculado el accidente al deslumbramiento producido por el sol a baja altura que habría impedido al conductor ver a la mujer, pese a que estaba cruzando por un paso de peatones. El turismo alcanzó a la peatona que acabó tendida en la calzada, aunque con heridas leves. Una ambulancia del 112 la trasladó, no obstante, al hospital, para una revisión más pormenorizada.

El de este miércoles es el segundo atropello que se produce en la ciudad en sólo cinco días. El anterior tuvo lugar el día 22 en otro paso de peatones, este en José Zorrilla, donde una mujer sufrió heridas leves después de que las ruedas de un coche pasaran sobre sus pies.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

3 Comments

  1. Hay que quitar lo del:”pare, mire, cruce” y poner:”si pasas reza” o “corre si no quieres morir”

    Post a Reply
    • O esperar a que el coche pare para asegurarte. Por mucha prioridad que tenga para cruzar el que se puede quedar mal es el peatón.

      Post a Reply
  2. También el coche puede ir más despacio. En Segovia hay mucha prisa para ir a los bares a beber.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *