web analytics

Abre la gasolinera de Robledo, pendiente de resolución judicial

El pasado viernes 17 de junio, y con el incentivo de precios rebajados (por debajo de los dos euros la gasolina y el diésel), abría al público la gasolinera de Parque Robledo, en Palazuelos de Eresma. Dos surtidores en modo de dispensación automática y bajo bandera de Ballenoil a pie de la CL-601.

La gasolinera ha sido polémica tanto por su cercanía con las casas, como por no contar la parcela con las dimensiones mínimas que se exigen, al menos según vecinos afectados que han recurrido judicialmente la concesión de la licencia por parte del consistorio palazolense, a la espera de sentencia. Igualmente, desde el PSOE, y muy especialmente el concejal Hilario Lázaro, se advierte de los inconvenientes que el nuevo equipamiento ocasionará en el limitado acceso a la urbanización, con una única entrada y salida a la CL-601 para el millar de vecinos que residen en Robledo.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

9 Comments

  1. Bienvenida sea la gasolinera.
    Excelentes precios (dentro de la locura actual.)

    Por cierto, es Plenoil, no Ballenoil.

    A ver si ponen más de este tipo en Segovia capital y alrededores.

    Post a Reply
    • Este comentario, será del dueño.

      Post a Reply
  2. Buenos precios, fácil suministro,que sigan asi

    Post a Reply
    • En la puerta de vuestra casa, mejor que nejor, RobusBea 😉

      Post a Reply
      • ¿Y quién le dice a usted que, en mi caso, no viva en Robledo Yatedigo?

        ¿Y qué pasa con el resto de gasolineras de la provincia que están junto a zonas pobladas? Las hay a montones. ¿Sólo nos preocupa la de Robledo? Qué piel más fina tienen algunos, algunas, algunes, algunxs, algun@s.

        Post a Reply
  3. Lamentable una gasolinera política, que tiene otras dos cerca equidistantes en ambas direcciones. Supongo que también medirán los tóxicos en las cercanías producidos por los gases. Se debería haber producido el cierre cautelar, es más no sé debería haber permitido su establecimiento por solo una de las tres razones que menciona el artículo.

    Post a Reply
  4. Otro comentario que da risa.

    Post a Reply
  5. Viva el mercado !! al que no le guste se vaya a vivir a la España vaciada ahí seguro no le van a molestar.eso si cuando necesite repostar el vehículo anhelará una gasolinera y no le importara si hay gente cerca de ella.y si es low cost mejor
    Por cierto soy del vecindario y agradezco gasolina barata barata a la puerta de casa . Seguro más de uno que critica la usara…..
    La gasolinera

    Post a Reply
  6. Voy a Madrid por el puerto de Navacerrada un par de veces a la semana (hay que trabajar poco, que el IRPF es muy ladrón) y tener esa gasolinera a mi disposición abierta todo el día es maravilloso.

    Hace unos días acudí y estaba a 1,955 la de 95.

    Con el descuento se queda en 1,755.

    Además, me atendieron de maravilla.

    Ojo al salir, que el STOP tiene muy poca visibilidad y la distancia a la curva de la izquierda es muy escasa.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *