free web stats

Abierto el plazo para la matriculación en la guardería municipal La Senda

La escuela municipal infantil La Senda contará con 29 vacantes para el curso 2021-2022 en los tres niveles de enseñanza que ofrece: 8 plazas para menores de 1 año; 5 para la destinada a entre 1 y 2 años (nacidos en 2020), y 16 plazas para los de 2 a 3 años (nacidos en 2019). El plazo para presentar solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de abril en el Registro General del Ayuntamiento, en los registros auxiliares o en el Registro telemático.

Para el ingreso en la Escuela tendrá prioridad el alumnado que ocupe plaza de manera efectiva a comienzos de curso frente a aquellos que, habiendo solicitado plaza, no se incorporen a la escuela en el mes de septiembre. Las listas provisionales de admitidos se harán públicas el 15 de mayo y las definitivas el 31 de ese mes. La matrícula se deberá formalizar del 1 al 10 de junio.

El horario general a lo largo del curso es de 7:30 a 15:30 horas, si bien cuenta con un horario ampliado para las familias que lo necesiten (de15:30 a 17:30 horas). En la escuela se ofrece un servicio de comedor que incluye desayuno y comida o merienda y comida. Las familias pueden llevar la suya propia. En el mes de septiembre se convocarán las becas para las familias que hayan matriculado a sus hijos en la Escuela. El Ayuntamiento destinará a ese fin una partida que asciende a 72.000 euros (20.000 euros más que los aprobados en 2020).

Nota de prensa del Ayuntamiento de Segovia


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *