free web stats

El PSOE de Segovia aborda la inclusión en un acto con Víctor Gutiérrez

El PSOE de Segovia ha celebrado un acto sobre deporte e inclusión en su sede provincial con la participación de Víctor Gutiérrez, secretario LGTBI del PSOE y diputado en el Congreso. El encuentro reunió a militantes, cargos públicos, representantes municipales, ciudadanía y miembros de clubes deportivos de la provincia para analizar la situación de la igualdad y la discriminación en el ámbito deportivo.

Durante su intervención, Víctor Gutiérrez hizo referencia a los avances logrados en materia de derechos LGTBI en España y señaló que el deporte continúa siendo uno de los espacios donde persisten comportamientos discriminatorios. En este sentido, afirmó que “no puede haber barra libre para el odio en campos y vestuarios” y defendió la necesidad de que el deporte sea “un entorno seguro y respetuoso”.

El acto fue inaugurado por el secretario de Organización del PSOE de Segovia, Sergio Iglesias, y estuvo moderado por el secretario ejecutivo de Acción Electoral, Formación y Diversidad LGTBI+ del partido en la provincia, Jaime Villalba. A lo largo de la jornada se abordó la necesidad de promover normas claras, formación específica y compromiso institucional para prevenir conductas discriminatorias en el ámbito deportivo.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, destacó el papel del deporte como herramienta de convivencia y cohesión social, especialmente en el contexto provincial. Aceves señaló que “hablar de deporte e inclusión es hablar de derechos humanos” y subrayó la importancia del tejido deportivo local como espacio de socialización.

Desde el PSOE de Segovia se trasladó el compromiso del partido con la igualdad y con la creación de entornos deportivos inclusivos, libres de discriminación por orientación sexual o identidad de género, incidiendo en la necesidad de seguir impulsando iniciativas que garanticen el acceso al deporte en condiciones de igualdad.


4 Comments

  1. A ver si montan un acto en el Psoe para erradicar el puterío y el acoso sexual a las militantes, a las mujeres dentro y fuera del Partido. Sobre todo que no lo oculte el partido cuando haya denuncias. ¿O eso no son Derechos Humanos?

    Post a Reply
  2. Sabíais que en el PSOE están dimitiendo cargos públicos por acoso sexual?

    Post a Reply
  3. Otros no, no dejan el puesto de alcalde ni aunque los echen y encima insultan a las víctimas. Mira hoy la tele. Podían dar una Masterclass inclusiva, inclusiva, todos estos, sobre lo bien que se ha integrado el acoso sexual y la prostitución, estos siete años, en el partido. Sin que nadie sepa nada. Será un error o un bulo, como dice el Presi, ja, ja, ja. Pueden hablar Koldo y Ábalos, por videoconferencia, desde Soto, cómo se monta esa red de puterío y ser Secretario General del Psoe, sin que nadie se entere, ni diga ni mú. El exdiputado Tito Berni podría explicar sus orgías. Paco Salazar y cómo llegar a ser casi el número dos del Psoe abrochándose la bragueta delante de las militantes de su partido. Sin que nadie sepa nada Y para el final, que venga Sánchez, que nos cuente cómo se tapan las denuncias de mujeres por acoso en el partido, sin acudir nunca a la fiscalía, claro. O cómo se compran dos pisos él y Begoña, con el dinero de la prostitución masculina de las saunas de su suegro, Sauna Azul y Sala Adán, de Madrid. O cómo se amañan los votos en unas primarias para ser elegido Secretario General del Psoe, con 100.000 euros de ese mismo dinero de la prostitución masculina, del mismo origen, tan sucio, que le dio Sabiniano, su suegro (esto lo han confirmado Ábalos y Koldo)

    Post a Reply
  4. Solo con ver la foto ya se le tenía que caer la cara de vergüenza a Aceves. Menos de 20 personas en el acto. Y ESO QUE ESTABAN INVITADOS LOS CLUBES!

    Si el PSOE de Segovia estuviera vivo, habría tirón entre los clubes y entre la militancia. ¿Estuvieron todos los miembros de la Ejecutiva, todos los diputados provinciales?

    Es el nuevo PSOE de Aceves e Iglesias. Y en Valladolid y Soria mirando hacia otro lado.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *