free web stats

766 alumnos calientan motores para tres días de exámenes de la EBAU

Estudiantes minutos antes de los exámenes de 2020.

Los exámenes de la EBAU, en los que un total de 766 alumnos de Segovia se juegan su futuro universitario se celebrarán entre los días 9 y 11 de junio (del miércoles al viernes de esta semana). En el conjunto del distrito de la Universidad de Valladolid (UVa) están convocados 4.460 estudiantes en total.

Se han habilitado en total cuatro sedes para los exámenes en Segovia: dos en el campus de la UVa, María Zambrano, además del IES Andrés Laguna y el IES María Moliner, las mismas que se designaron el año pasado para mantener las medidas de seguridad impuestas por la pandemia de covid.

Según la planificación de las pruebas, el primer día, desde las 9.00 horas del miércoles, se llevarán a cabo los exámenes de Lengua castellana y Literatura, Historia de España y primera Lengua extranjera en una maratoniana jornada que tendrá continuidad los días 10 y 11, reservados a evaluar los conocimientos sobre las materias troncales según modalidad y las troncales de opción.

Los resultados de los decisivos exámenes se darán a conocer a partir del medio día del 18 de junio a través del correspondiente enlace: https://bit.ly/2T5STv0

El año pasado, en plena pandemia y con los exámenes celebrados en julio, el porcentaje de aprobados en la primera convocatoria de la EBAU alcanzó en Segovia el 93,84 por ciento con la segunda nota media más alta de los cuatro distritos de la UVa, un 7,45.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Qué lástima. Cuánto esfuerzo para el negro futuro que les espera.
    Cuántos sueños frustrados.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *