free web stats

Zapatero inaugura exposición el lunes en Segovia

El PSOE de Segovia inaugura el próximo lunes 15 de abril a las 17:45 una galería fotográfica en su sede en la que se recorre la historia del partido en la provincia a través de sus representantes y líderes históricos. 

El acto de inauguración contará con la presencia del expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, que estará acompañado por el secretario autonómico del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, el secretario provincial del PSOE en Segovia, José Luis Aceves, representantes actuales e históricos del partido en la provincia.  

La galería fotográfica hará un recorrido emocionante por los momentos más significativos del PSOE de Segovia, destacando sus logros y la evolución de su presencia política en la provincia y en el país a lo largo de los años. Además de las fotografías que ilustran estos hitos, se exhibirán fotografías de los tres presidentes socialistas del Gobierno en la historia de la democracia española en sus visitas a Segovia.  

Todas las fotografías están acompañadas de una leyenda para brindar una visión más completa y enriquecedora de la historia del PSOE de Segovia. 

La presencia de figuras históricas del partido a nivel nacional, como José Luis Rodríguez Zapatero, y a nivel provincial agrega un valor añadido al evento, ofreciendo la oportunidad no solo de celebrar el pasado del partido, sino también de reflexionar sobre sus desafíos y metas futuras. 

“La posibilidad de compartir este momento con todos ellos, como secretario general del PSOE de Segovia, es un enorme privilegio. Su presencia, junto a la del resto de representantes actuales, militantes y simpatizantes, refleja la continuidad y el legado del partido, inspirando confianza y esperanza en el futuro para hacer de nuestra labor política en Segovia la prolongación de lo que hicieron los que nos precedieron. Décadas de conquistas sociales y un compromiso inquebrantable por mejorar la vida de todos los segovianos”, ha declarado Aceves. 

“Nuestra sede estará abierta a todos los interesados en visitarnos y compartir este momento especial con nosotros. Esta exposición no solo es un tributo a la historia del PSOE en Segovia, sino también una ventana abierta a la comunidad para que conozcan de cerca nuestra labor, valores y compromisos a lo largo del tiempo. Os esperamos con los brazos abiertos”, ha concluido Aceves. 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

20 Comments

  1. Ya no va a Venezuela a contar el oro que sale de su mina? Le envían directamente el beneficio a República Dominicana?

    Post a Reply
    • Si tus quejas vinieran de un partido exento de fraudes y colocaciones a dedo en grandes empresas hasta serían creíbles

      Post a Reply
      • Un cafetero socio listo.

        Post a Reply
  2. Este energúmeno arruinó a España. Dejó 6 millones de parados, miles de empresas quebradas y nos dejó más pobres de lo que eramos antes de que llegara en 2004 al poder, todavía no nos hemos recuperado de la que lió, con los brotes verdes, la prima de riesgo… Casi acaba con España él sólo. Y encima dividió al país en dos, Izquierdas y Derechas. Prometió que aprobaría lo que viniera de Cataluña. Un chiflado precursor del dictador Sánchez. Se puede ir con Maduro o a Marruecos, los suyos, a trincar, que le gusta mucho la pasta.

    Post a Reply
    • Voto PSOE y si hiciese falta con tal de evitar la coalición de la derecha y ultraderecha votaría a Bildu, pues son más sinceros que el Pepe. España la arruinó Aznar, primero con la burbuja inmobiliaria y después con la guerra ficticia, Rajoy lo remató, pero él solo era una marioneta de Aznar y Esperanza, lo mismo que es ahora frijol con Ayuso. La economía de un país se levanta premiando a quienes la levantan (trabajadores) en lugar de indultar impuestos a las grandes fortunas o gastar el dinero ahorrado de los pensionistas.

      Post a Reply
      • Ahora indultais asesinos, violadores, terroristas. Son más de los vuestros está claro. O terroristas etarras o iraníes. Esos crean mucho empleo.

        Post a Reply
  3. Para mí y muchos segovianos será un honor poder saludarle, una buen presidente y mejor persona. Y a todos estos rabiosos que entráis a insultar solo os deseo un poquito del virus gastrointestinal que anda por ahí a ver si se os quitan las ganas de decir tonterías.

    Post a Reply
    • Tienes que ser Koldo o Tito Berni para hacer así la pelota a este siniestro personajillo de nuestra historia. Ja, ja, ja. Un bobo solemne fue denominado y con mucha razón. Yo añadiría que destacó por su maldad y mentiras, que hoy sigue diciendo sin despeinarse. Un amigo de todas las dictaduras y asesinos de Izquierda que hay en el mundo.

      Post a Reply
      • Pues ni soy Koldo ni Tito, soy un ciudadano culto que no insulta y agradezco que de vez en cuando vengan a Segovia personas a las que da gusto escuchar como fue el caso ayer de Iñaki Anasagasti. Me imagino que usted será más de García Gallardo.

        Post a Reply
        • Otro prodigio de político centrado el tal Anasagasti, del Pnv. Su amo decía aquello de:”Eta mueve las manzanas y nosotros recogemos los frutos”.Ahora van a gobernar en País Vasco Eta-Bildu y el Psoe como socio para que apoye a Sánchez. Más de 800 asesinados y 200.000 vascos exiliados para conseguir la nazi Euskal Herria independiente. Un logro de moderación. Al que no hable vasco lo echarán de allí o le darán el paseillo?

          Post a Reply
    • Donde estuvo usted durante el mandato del peor gobernante con diferencia de este país desde los iberos?
      Hibernando?
      Habría que darle un poco de jarabe democrático , ese día , a saber un buen escrache con tomates de nuestra huerta, para este indeseable que nos destruyó como sociedad reviviendo el revanchismo, el repugnante que pide esta tierra

      Post a Reply
      • El peor hasta que llegó el actual, aunque lo que creíamos insuperable.

        Ahora estamos mas fritos a impuestos, con peores servicios públicos, gobernados por comunistas y arrodillados antes terroristas, golpistas y el siniestro rey de Marruecos.

        Post a Reply
    • Jajjaaa, buen presidente y mejor persona. Un sinvergüenza que metió a los terroristas en el congreso, arruinó España, y dejó una tasa de paro como nunca antes había habido.

      Post a Reply
  4. Entiendo, por muchos de los comentarios que están publicados, sobre todo alguno, que la agresión de antes de ayer al ex-alcalde y Secretario General del PSOE de Benavente, está bien e incluso justificada. ¿De veras os leéis lo que escribís?. Podría acudir a lo fácil, el y tu más y mucho más, porque “haberlo hailo”, tanto en la cúpula de la ultraderecha de VOX, como en de la derecha extrema del PP, pero claro, eso a estos, o este co.entarista no le debe ni importar, y en absoluto preocupar.
    “Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor” decía un gran filósofo griego, y precisamente eso es lo que presenció a diario aquí.
    Aprovechando el anonimato que brinda los “alias”, alguno aprovecha para liberarse y desfogarse, a base de insultos, faltas de respeto y empleando siempre los mismos argumentos para comentar noticias dispares, siempre en la misma dirección, siempre mostrando esa falta de respeto característica, siempre en el mismo sentido.
    Para algunos los suyos son perfectos y los de enfrente son los peor y merecen ser ODIADOS, si, con mayúsculas. La polarización que estamos viviendo como sociedad, es inducida, no cabe duda.Querer hacer responsable de esto a Zapatero, es buscar excusas burdas y falsas. La intoxicación de nuestra sociedad viene dada a través de las ingentes publicaciones fakes en medios y redes, la fabricación de Bulos porque todo sale gratis, injuriar, inventar ya que el fin (erosionar al contrario y acceder al poder), justigica los medios, y no es así , solo lo hace para los sin escrúpulos.
    Espero la primera crítica a los escándalos de otros, que tienen para elegir entre sus idolatrado.
    Desde luego se puede debatir, pero desde el respeto, si realmente quieres te lo tengan a ti mismo.
    Yo también soy crítico con cuestiones que considero se podrían hacer mejor a vuestra izquierda, por supuesto, pero considero que di habláis de “mochila”, no os deberíais de sentir ni tan orgullosos, ni tan altanero.
    Ala, un saludo a todos los HATERS, tomaros un pastillita y que os baje un poco la tensión.

    Post a Reply
    • Madre mía la gente está ciega o se toma cloroformo de desayuno todas las mañanas!!!!
      Borregos que estáis a la p… bobada de supervivientes. Abrir los ojos que pronto se caerá todo el teatrito que tienen montado!!!
      No hay peor ciego el que no quiere ver!!!

      Post a Reply
    • Ala a dormir tranquilo, tómese dos pastillas más y a cobrar su soldada del Sr. Aceves, que se le habrá perdido a este cretino en Segovia (este ejemplar era el que decía en 2008, “Nos conviene que haya tensión”., luego es el PP el que crispa) o será otra maniobra de distracción. Como esta la peña, claro que viendo el nivelazo de políticos y politólogos( El Sr. Oscar López Águeda se debe frotar las manos por el espectáculo, igual invitan de guardaespaldas al otro Oscar y así ya estamos todos) con estos mimbres…..,son tan cínicos que han perdido toda noción de cordura y sentido del ridículo, parecen ingleses.
      Salud

      Post a Reply
    • Revise el video y verá como el ex alcade y secretario de la psoe de Benavente, trata de arrebatar una bandera de España. Con la historia completa, vemos que como siempre, la izquierda agrede primero.

      Por otro lado, gran merito de este Zapatero fue separar entre españoles, el lo empezó y ahora su discipulo aventajado Sanchez crea el muro, en lugar de ponerlo en las fronteras para que no nos invadan, pero como siervo del rey de Marruecos puertas abiertas.

      Post a Reply
  5. Vamos a reivindicar la labor de este hombre, el contador de nubes, se autodenominaba. Su único logro, como mediador en Venezuela de este asesor interplanetario, ha conseguido destruir a la oposición democrática y fortalecer la dictadura de Maduro para varias décadas más. Todo lo que toca, acaba con ello.Garantizado. Casi acaba con España también. Qué tipo. Un cenizo. Un gafe.

    Post a Reply
  6. Ver a este tipo hablar y me entran ganas de vomitar en el acto.

    Post a Reply
  7. Se reunió con Delcy Rodríguez la de las maletas repletas de dinero , cuando llegó al aeropuerto de Barajas en 2020. Una operación secreta entre tantas del gobierno sanchista, donde abundan los negocios sucios. Donde crece la corrupción cada día que pasa. La gente se pregunta cuánto se llevó el intermediario, junto con Avalos, Koldo y demás agentes progresistas republicanos. De todos modos, están todavía muy por debajo del atraco masivo del partido cuando se llevaron las reservas en oro a Moscú incluso los depósitos de los contribuyentes. Esa es una parte mínima de la historia que no exponen en el museo de la ignominia y la indignidad del psoe.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *