free web stats

segoviaempleo, la web para encontrar trabajo

150420-Palomo-Fes1(g)

En las instalaciones de la Federación Empresarial Segoviana (FES) se ha presentado el nuevo portal de empleo www.segoviaempleo.com, una iniciativa creada por la empresa Formatraicose con el desarrollo tecnológico de Globales Informática.

En la presentación se encontraba el Presidente de FES, Pedro Palomo, quien ha mostrado su satisfacción por la creación de este nuevo instrumento en la búsqueda de empleo para beneficiar tanto a las empresas como a los trabajadores de Segovia, pues eliminará dificultades a la hora de encontrar trabajo.

El portal, que ya está en funcionamiento, incorpora las últimas novedades tecnológicas como el video curriculum, que facilita la selección del candidato al mostrarlo con todas sus características personales y su forma de expresarse.

Por otro lado, www.segoviaempleo.com aportará la información necesaria para realizar un curriculum o preparar una entrevista de trabajo.

 Alfonso Rincón y Ángel Luis Llorente, autores del portal, han recordado que el proyecto se ha realizado gracias a los fondos FEDER de la UE y que dentro del mismo encontraremos diferentes secciones que aportarán información y ofertas que facilitarán la búsqueda de un puesto de trabajo en Segovia.

Los dominios Segoviaempleo.com y Segoviaempleo.es fueron registrados  en el año 2000 porque ya entonces sabían que crearían un portal como este. Su principal objetivo ha sido dar un nuevo servicio a la sociedad segoviana pues, a Segovia llegan más tarde las crisis pero también se va después que en otros lugares.

www.segoviaempleo.com aglutina en un solo lugar las ofertas de empleo en las empresas segovianas y las demandas de trabajo de los segovianos para acelerar la recuperación de nuestra economía.

El diseño del portal es muy simple y fácil de usar y, pronto, se podrá, también, contar con la posibilidad de recibir en el teléfono móvil las ofertas que llegan a segoviaempleo.com así como darse de alta o modificar el curriculum.

 

Una oferta para empezar

Hasta el 30 de junio las empresas podrán presentar en el portal hasta 3 ofertas de trabajo completamente gratis y, a partir de entonces, las tarifas para empresas son muy competitivas, mucho más asequibles, ha comentado Ángel Luis Llorente, que las de otros portales de empleo y, ha anunciado que los socios de FES contarán con unas ofertas especiales

 

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *