free web stats

VI Jornadas de Naturaleza (Librería Antares) Segovia

VI Jornadas de Naturaleza (Librería Antares) Segovia

VI Jornadas de Naturaleza, librería 'Antares', Segovia.

VI Jornadas de Naturaleza, librería ‘Antares’, Segovia.

02-VI-Jornadas_Naturaleza-ANTARES-wPor sexto año, la librería segoviana ‘Antares’ organiza un ciclo dedicado a la Naturaleza.

La organización cuenta, para estas VI Jornadas de Naturaleza, con la colaboración del grupo local de la ‘SEO birdlife’, la Junta de Castilla y León y el ‘Museo de Segovia’.

Del 4 al 9 de abril, pasarán por la Sala de Actos de la librería, sita en el Paseo Ezequiel González nº 31 -frente Estación de Autobuses-, distintos expertos en materia medioambiental.

Especialistas que impartirán conferencias tan varias como la importancia de las cajas nido para el Medio Ambiente, la madera como documentos, la búsqueda del clima extremo en España, el rastro de la fauna en la Sierra de Guadarrama, la interpretación del paisaje vegetal segoviano o la naturaleza y el culto romano en Confloenta.
La Sala de Actos estará ambientada con una exposición fotográfica de aves.

El horario de las conferencias, los días 4 a 8 de abril serán de 20:00 a 21:00 h., excepto el sábado, 9 de abril, que será de 12:30 a 13:30 h.

Programa de las VI Jornadas de Naturaleza de librería 'Antares', Segovia.

Programa de las VI Jornadas de Naturaleza de librería ‘Antares’, Segovia.

Author: Juan Pedro Velasco Sayago

Blog de montañismo y excursionismo sobre el Guadarrama, a cargo de Juan Pedro Velasco Sayago. (Coordina el Blog 'Retrosegovia', publicando temas relacionados con la tarjeta postal ilustrada de Segovia).

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *