web analytics

Vázquez quiere seguir en la Alcaldía del Real Sitio

JoseluisVazquezEl alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez, tratará de revalidar su puesto en las próximas elecciones municipales de mayo, según ha confirmado a acueducto2.com hoy, 19 de agosto.

El regidor, que hace sólo unos meses anunció que dejaría la política, trata así de compatibilizar su puesto de representación institucional con otra aspiración manifestada recientemente: la de ser secretario regional del Partido Socialista, un proceso que se desarrollará en los próximos meses.

Vázquez pretende así emular el modelo de otros dirigentes socialistas, como es el caso de Emiliano García-Page, alcalde de Toledo y secretario del PSOE de Castilla La Mancha, según explica para justificar su doble aspiración.

El alcalde socialista, que lleva ocho años en ese puesto proclamó hace meses —de forma muy anticipada y en contra de la opinión de dirigentes socialistas que le pidieron que retrasara el anuncio— su deseo de no repetir candidatura e incluso de abandonar la política.

Entonces argumentó para su decisión “motivos personales”, aunque estos parecen haberse diluido en el nuevo escenario, en el que aún no están claros los apoyos que recibiría en su carrera para acceder a la dirección regional del PSOE en la que “se están tratando de encontrar consensos”, dijo.

Para Vázquez, “quedan por delante diez meses muy importantes”, en referencia al proceso de renovación interna del PSOE y las próximas elecciones municipales y autonómicas, un tiempo en el que “tenemos que recortar la diferencia entre PP y PSOE”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. NOOOOOOOOO,… por favor,……. NOOOOOOOOOOOOO

    Post a Reply
  2. Y a onde va ir… angelito!!! De verdad alguien piensa que los políticos van a perder el chollo de estar de por vida cobrando de los impuestos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *