web analytics

Una pelea entre aficcionados del Salamanca y la Segoviana deja un herido grave

Una pelea desatada este 17 de octubre entre seguidores de los clubes de fútbol de la UDS Salamanca y la Gimnástica Segoviana, clubes que militan en Segunda división RFEF, se ha saldado con una persona herida  de carácter grave, un hombre, de unos 40 años y seguidor del Salamanca, que habría recibido un fuerte golpe en la cabeza.

La pelea se inició antes del partido en un bar cercano al estadio Helmántico, donde ambos grupos de violentos se enzarzaron en una pelea con lanzamiento de botellas y piedras. La intervención de las fuerzas de seguridad puso fin a la batalla sin que, acabado el partido, se tenga constancia de alguna consecuencia o actuación policial por estas circunstancias.

Lo que sí se ha producido después del encuentro es la emisión de comunicados de repulsa por ambos clubes. La Gimnástica ha advertido que “los que utilizan nuestro escudo y colores como excusa para la violencia no nos representan”. En el caso de la UDS Salamanca, junto a la repulsa al incidente se da por hecho que el ataque ha sido provocado por aficionados segovianos.

Otro valioso punto fuera de casa

Ajenos a lo que pasaba en el exterior, los jugadores de ambos equipos iniciaron el partido con normalidad. En ese aspecto deportivo, la Gimnástica Segoviana ha vuelto a sumar fuera de casa después de cosechar un empate sin goles en el complicado campo del Salamanca, otro equipo que ocupa los puestos altos de la clasificación después de siete jornadas.

Con este resultado, el equipo segoviano se sitúa en la tercera plaza de la clasificación (12 puntos) que encabeza la Unión Adarve (14 puntos), mientras que el Avilés, que ha ganado al domicilio al Palencia Cristo, adelanta hasta la segunda plaza y se perfila como el equipo más beneficiado de la jornada.

La Gimnástica fue mejor en el primer tiempo aunque no supo aprovechar ese dominio en los metros finales, quizá porque los locales sólo se mostraban fuertes en su línea de defensa. Aunque el Salamanca se volvió algo más peligroso en la segunda parte y obligó a los de la Sego a retrasar sus líneas, tampoco fue capaz de perforar la portería de los visitantes y sólo lanzaron un tiro con peligro a portería en el segundo periodo. No en vano, los charros son el equipo menos goleador del grupo, con tres goles marcados en siete partidos, aunque también conviene señalar que también es el que menos goles ha encajado.

Al final del tiempo reglamentado, un empate que para los de Manu González es un excelente resultado y eleva a seis las jornadas que el equipo lleva sin perder.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

8 Comments

  1. Pues nada. Si después no paso nada y sin “consecuencias” policiales… a esperar la próxima.

    Post a Reply
  2. Dice la Gimnástica que “los que utilizan nuestro escudo y colores como excusa para la violencia no nos representan”.

    Menos mal que hace unos meses no fueron los representantes electos de la Gimnástica. Menos mal.

    Post a Reply
  3. Lamentable imagen para el deporte de la ciudad de Segovia.

    Post a Reply
  4. Vergonzoso. Salmantinos y segovianos dándose de hostias. Qué triste.

    Post a Reply
    • Si ya es tristísimo darte de hostias, hacerlo por la mierda del fútbol ya es de juzgado de guardia

      Post a Reply
      • Totalmente de acuerdo. Irse a Salamanca a pegarse en vez de visita turística, pero vamos que ya sabemos que es más por las ideas políticas que por el fútbol en si.

        Post a Reply
        • Las pocas veces que paseando con mis nietos en días de partido pude presenciar a los posibles o hipotéticos causantes de la noticia no les noté mucho interés por la cultura o formación. Horas antes vagaban por los bares del Carmen y ninguno llevaba el Quijote. Lo curioso era que todos llevaban la misma estética “nazi” o “sharpera”… La misma mierda son. Violentos fuera de todos los ámbitos por favor… Sus complejos que los demuestren contra una piedra, y a ver quién es más durito. Pero vamos… Tont0s siempre hubo.

          Post a Reply
  5. Es de suponer que la directiva conoce la identidad de los implicados en la pelea, pues ya sabe lo que toca, expedientar a los implicados y que no vuelvan a entrar al campo de la Albuera.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *