web analytics

Un san Frutos pasado por agua

La adversa meteorología no impidió el sábado la programación de buena parte de las actividades previstas por San Frutos, con la celebración del concierto de Ciudades Patrimonio en la Casa de la Moneda a cargo del Trío D’Amches y en la sala de acuñación, en el marco del programa festivo del consistorio segoviano. El tiempo sí se llevó por delante la verbena de la orquesta Cougar en el  barrio del santo, donde sí se celebraba la discomóvil y resto de actos previstos bajo carpa, siguiendo el éxito de participación de la jornada anterior con un nuevo Sanfrutrok y la actuación estelar de Reincidentes. La actuación de la orquesta se traslada a la noche del lunes, con mejores previsiones.

De momento, y para el domingo 23 de octubre, se mantiene el programa previsto con pasacalles a partir de las 12:00 a cargo de la Asociación Cultural y Folclórica Andrés Laguna. La salida será en la Iglesia de San Millán, realizará un recorrido por la Avenida del Acueducto, Plaza del Azoguejo, Calle Real e Iglesia de San Martín.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *