web analytics

Reincidentes y el Inmemorial del Rey para iniciar los homenajes a San Frutos

La festividad de San Frutos cae este año en martes propiciando la prolongación de las celebraciones con el pretexto del homenaje patronal durante un largo fin de semana. La serie se ha iniciado este sábado con dos conciertos, el de Reinicidentes y el de la Banda del Regimiento Inmemorial del Rey, dos propuestas muy diferentes entre ellos y celebrados en distintos escenarios.

Reincidentes, en plena actuación.

En el barrio de San Frutos, tras desfile de peñas y pregón en la carpa —con buena parte de la Corporación, empezando con la alcaldesa, Clara Martín, en el escenario— el plato fuerte era el de la programación de SanFruRock con las actuaciones de los segovianos, Duff holligans como teloneros de Reincidentes, que debían un concierto en Segovia desde el verano pasado. Cuenta saldada con unas 2.000 personas reunidas en la carpa montada en la plaza de los Deportes y sus alrededores, donde acabó la noche con el espectáculo de canariodisco.

La banda del Inmemorial del Rey, en plena actuación.

Para gustos los colores: La otra opción musical de la jornada también está contabilizada por el Ayuntamiento como parte del programa oficial y fue absolutamente distinta a la propuesta del barrio en fiestas, se celebró en el trascoro de la Catedral con un concierto de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey número 1 bajo la dirección del teniente coronel músico, Fernando Lizana.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Digamos distinta , porque absolutamente distinta parece que la segunda es ….

    Post a Reply
  2. El concierto de ayer fue bastante bueno. Mereció la pena asistir a la catedral.
    A quien corresponda: gracias por organizarlo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *