free web stats

Un hombre muere acuchillado en una casa ocupada de la calle Velódromo de Segovia

Zaguán donde se produjo el homicidio.

La policía busca a un hombre, J.L.M., de unos 40 años, por ser el presunto autor de la muerte de otro hombre al que habría acuchillado en una casa de la calle del Velódromo, en el barrio de San Millán.

Los hechos se produjeron en torno a las 21.30 horas de este 26 de agosto, en una vivienda ocupada desde hace 8 años y frecuentada por toxicómanos, cuando por causas que se desconocen, J.L.M. habría acuchillado a su víctima  en el tórax causándole la muerte para darse a la fuga después.

Del fallecido no ha trascendido la identidad, de nombre Abel, según los vecinos y testigos, y que al parecer residía en La Losa. Tenía 37 años y murió a los pocos minutos de recibir la mortal puñalada.

Número 5 de la calle Velódromo, una vivienda ocupada desde hace 8 años.

La Policía Judicial de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y busca al presunto agresor, “que está plenamente identificado”, según ha asegurado la Subdelegación del Gobierno que, como es habitual, ha evitado aportar más datos a esta redacción. A la hora de cerrar esta información, el hombre seguía sin estar localizado.

J.L.M., apodado “el Lagartijo” es, sin embargo, un viejo conocido de las fuerzas de seguridad segovianas por su vinculación al mundo de la delincuencia y el consumo y tráfico de drogas y por haber protagonizado distintos sucesos en los últimos años en Segovia.

Por otra parte, la vivienda en la que se han producido los hechos, en el número 5 de la calle del Velódromo, es una edificio bajo abandonado que cuenta, sin embargo, con residentes fijos como ocupas, además de tener un movimiento más o menos intenso de personas que usan algunas de sus dependencias para pasar algunas horas y consumir droga, según han relatado a acueducto2.com vecinos de la zona que han asegurado que allí se producen discusiones y otros problemas de convivencia con cierta asiduidad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

19 Comments

  1. Cuando pillen a este bicho, le caerán mínimo 15 años por Homicidio. Nos costará cada año su manutención y cuidado exquisito, cerca de 5 millones de pesetas más una pensión no contributiva no embargable por la condena de 400 euros al mes para cafés y drogas variadas. Total: Más de 80 millones de pesetas gastados en el individuo, que después puede seguir matando a su gusto, faltaría más. Luego ves padres de familia trabajando más de 10 horas diarias por llevar 800 o 1000 euros a casa. Algo no funciona si el que vive a cuerpo de Rey es el delincuente.

    Post a Reply
    • Año 2020 y seguimos hablando en pesetas?

      Post a Reply
      • Para Andresg: Y qué mismo da, todos lo hemos entendido?. Como también hemos entendido el mensaje que transmite, que es claro y conciso. Tú no transmites ningún mensaje, solamente una rectificación innecesaria.

        Post a Reply
      • Que te parecen 500.000 euros?.Esos no los ganas tú ni trabajando dos vidas.

        Post a Reply
        • Efectivamente no los gano en dos vidas, lo gano en una y trabajando 40 años y por el salario mínimo.
          Claro salario mínimo del año 2020 no de cuando se ganaba en pesetas…

          Post a Reply
    • Se lleva utilizando 8 años con fines ilegales y la policía no hace nada. Además de las drogas, aunque el edificio este abandonado, será una propiedad privada lo cual es otro delito mas. Pero la policía pasa de todo. Si eso lo hace alguien con ingresos legales (una persona trabajadora) le quitan hasta los calzoncillos. Mierda de justicia¡

      Post a Reply
  2. Para ser un barrio tan céntrico aglutina mucha delicuencia:
    Prostitución, Tráfico de drogas y ahora asesinatos.
    También cuenta con mal asfaltado de aceras y ratas.
    Vamos, toda una joya de barrio.

    Post a Reply
  3. Que nadie pague alquiler, las leyes te amparan y protegen..y encima puedes..que todo el.mundo se haga okupa…bendito pais

    Post a Reply
    • Pero bueno De quien te ha visto y quién te ve…. Hasta hace poco abogabas por las causas perdidas e indefensas, y en contra de todo el poder establecido por las autoridades… No te habrán ocupado recientemente una vivienda y es ahí cuando se os rompe el cántaro????

      Post a Reply
  4. Toda esta basura está demasiado protegida por las leyes, nos cuenta un riñón a los contribuyentes y a los cuatro días en la calle. Al quinto día es volver a empezar.

    Post a Reply
  5. San Millán necesita más atención por parte del Ayto. Es un barrio céntrico abandonado. Por las noches, y también durante el dia, es fácil encontrarse e la plaza del Doctor Gila y aledaños con la mayor concentración de mendigos y lumpen de la ciudad. Algo pasa. El Ayto debe recuperar este barrio del deterioro progresivo q tiene. La prueba más evidente es esta crónica.

    Post a Reply
  6. El problema no es de la policía que pase de todo el problema es de las leyes que se crean por aquellos que no sufren las consecuencias porque viven en una burbuja rodeados de palmeros y bocas agradecidas . La vivienda aunque este abandonada tendrá un propietario que pasa de todo y si no denuncia poco o nada se puede hacer ( posiblemente por la ley actual que está obsoleta en relación a las okupaciones ) al ser morada okupada no puede intervenir en el interior la policía

    Post a Reply
    • La policía NUNCA pasa de todo ni de nada. Con las herramientas que se les proporcionan dan el 200%. El problema son las políticas blanditas y el buenisimo reinante y generalizado. Pero oigan… Es lo políticamente correcto… Disfrutemos de lo votado!!!

      Post a Reply
      • La policía si que pasa de muchas cosas. Que uno no es ciego y lo ve a menudo. Cuando de pequeños los chiquillos se colaban en lugares abandonados si te veían venía la policía a sacarte y ahora puedes montar un una tienda ambulante de drogas y no pasa nada

        Post a Reply
        • Pues ciego igual no, pero igual sufres de alucinaciones. Si tú ves lo que “argumentas” ver es tu deber como ciudadano denunciarlo, y a pecho descubierto, no desde el anonimato que aporta la red. lo de lanzar la piedra y esconder la mano ya nos lo conocemos todos

          Post a Reply
  7. Que fácil es hacer comentarios desafortunados contra una de las instituciones mejor valoradas,desde la silla de una habitación, mientras se escribe y no se hace nada como ciudadano, aún diciendo que se sabe. Hay mucho avestruz entre tanto animal. Enhorabuena a la policía local por la detención.

    Post a Reply
    • Donde ves que que estén bien valoradas? Has mirado los comentarios de las comisarias en Google Maps? Ahí verás algunas opiniones de los ciudadanos y otros sacan las suyas propias día a dia. El que no quiera ver que se tape los ojos y siga criticando la opinión de los demás, que es lo único que saben hacer desde su escritorio

      Post a Reply
      • Acabo de mirar esos comentarios y resulta que de un montón de comentarios, solo hay uno que lo pone una estrella(no serás tu???). El resto entre 4 y 5 estrellas. Por lo que se ve y según tu teoría de fiarnos de esos comentarios…. Me da que estan muy pero muy buen valorados

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *