web analytics

Un alumno del María Moliner, premio extraordinario de la ESO en Segovia

Daniel William Langdom, que el curso pasado completó la ESO en el IES María Moliner de Segovia capital, es el mejor entre los mejores alumnos de la ESO de Segovia. Él es el nuevo premio extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria del curso 2021/2022 en la provincia.  Sus ejercicios obtuvieron la nota más alta de entre los 22 segovianos que optaban al reconocimiento, un premio que entraña mil euros para el ganador.

Para optar al galardón hay que acreditar una media superior a 8,75 en el conjunto de la ESO y, además, tener un sobresaliente en el último curso de las tres asignaturas a examen, lengua extranjera, lengua castellana y matemáticas. Los que cumplen con los requisitos pudieron abordar un examen de las tres pruebas el pasado 15 de julio, y a finales de agosto la Junta daba “las notas”. Daniel William obtuvo un 24.90, seguido por el alumno del espinariego María Zambrano Jorge Rodríguez Durán, con 20.50.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *