free web stats

Tudanca: Luquero gobernará “en solitario y con nuestro programa”

 

El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, ha descartado hoy, 19 de noviembre, que su partido necesite establecer alianzas con otras fuerzas en Segovia, ya que a su juicio, en las próximas elecciones “los resultados serán muy positivos para el PSOE de Segovia” donde, al igual que en la región, cree que se logrará “gobernar con mayoría suficiente, en solitario y con nuestro programa”.

Tras subrayar la “sensibilidad y capacidad” de la actual alcaldesa y candidata a repetir, Clara Luquero, a la que “los ciudadanos valoran y respetan”, evitó valorar cualquier acuerdo o tan siquiera citar a las opciones emergentes, según las encuestas, para proclamar que el PSOE “es el gran partido de izquierdas con vocación de mayoría y de Gobierno”.

Tudanca ha acudido a Segovia acompañado por el secretario del Grupo Parlamentario socialista, Miguel Ángel Heredia y estuvo acompañado en la sede del partido por el secretario segoviano, Juan Luis Gordo y la alcaldesa, Luquero, además de mantener una reunión con los representantes de la Federeción de Pensionistas del sindicato UGT.

Por otra parte, el líder regional se refirió a la destrucción por un incendio de la fábrica de Campofrío, en Burgos, calculando que son 6.000 las personas afectadas por el desastre, por lo que reclamó al Gobierno “medidas extraordinarias ante una situación extraordinaria” en materia de política industrial y fiscal.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Pues nada, seguro que la votan los comerciantes de la calle Real que quieren cargarse el paseo del Salón, son ustedes expertos en defenestrar el patrimonio histórico de la ciudad. Lo de gobernará se verá O.O

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *