web analytics

Tres heridos tras el choque de un autobús con un coche

Tres personas han resultado heridas este 6 de febrero como consecuencia del choque entre un autobús urbano y un turismo en la calle de Santa Teresa de Jesús , en el barrio del Carmen.

Varios viajeros cayeron al suelo o se golpearon tras choque.

El suceso se produjo a las 8.45 horas, cuando el conductor del urbano no pudo esquivar a un turismo que salía de un aparcamiento con el que acabó chocando. El topetazo y antes los frenazos se hacía sentir en el interior del autobús donde varios viajeros caían al suelo o se golpeaban con elementos del autobús. Los peor parados fueron una mujer de 55 años que habría sufrido heridas en un pie, además de un hombre y una mujer, ambos de 59 años. Los tres fueron trasladados al complejo hospitalario de Segovia para ser atendidos.

La alcaldesa, Clara Luquero, se mostraba poco después “preocupada” por el estado de los heridos, mientras que considereró que el incidente había tenido carácter fortuito y “es normal que ocurra algún incidente estando los autobuses realizando miles de kilómetros”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *