web analytics

Tres centros de FP implantan educación bilingüe

La enseñanza bilingüe en inglés llega experimentalmente a la Formación Profesional. La Junta anunciaba la implantación de proyectos de educación bilingüe en 29 centros de FP y que afectan a tres centros segovianos: CIFP Felipe VI, IES La Albuera e IES Giner de los Ríos. Los ciclos a impartir en inglés se ofertarán con dos opciones alternativas: una vinculada al proyecto bilingüe y otra que se impartirá sin modificaciones respecto a lo establecido en el currículo. Los estudiantes admitidos podrán optar a incorporarse a la opción vinculada al proyecto bilingüe hasta el momento de inicio de las enseñanzas.

Así, en Segovia se formará en inglés en 6  ciclos, en concreto en el grado superior (GS) de Guía, información y asistencia turística y GS en peluquería y cosmética capilar (Felipe VI), GS en automoción, enseñanza y animación sociodeportiva, mecánica industrial y mantenimiento electromecánico (La Albuera), y educación infantil (Giner de los Ríos).


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *