web analytics

Titirimundi renuncia otra vez al mes de mayo

El Festival de Títeres de Segovia, Titirimundi, se celebrará este año entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre, según ha comunicado la organización cuya directora, Marián Palma, que en el contexto actual de la pandemia “hemos tomado la decisión que nos resulta más coherente según nuestro modo de ver y actuar”. La decisión supone la segunda renuncia a celebrar el festival en el mes de mayo, uno de los hechos distintivos de esta actividad. El año pasado también se celebró en septiembre.

Uno de los espectáculos celebrados en la última edición del Festival.

En la nota se apunta que el equipo del Festival trabaja en la confección del programa, que se prevé similar al que se desarrolló el año pasado, ya bajo los efectos de la pandemia, “con el formato que permitan las condiciones del momento y avalado por la experiencia ya demostrada en la edición de 2020″ en referencia a la adaptación de su estructura a las normativas sanitarias.

La comunicación no desvela dato alguno sobre el contenido del programa aunque sí ratifica que contará un año más con el apoyo económico del Ayuntamiento, la Junta, la Diputación y “otros colaboradores”.


Author: Cultura

Share This Post On

6 Comments

  1. Otros trecientos mil euros para que vayan las mismas 30 personas a todas las actuaciones?

    Post a Reply
  2. Para esto, cuando sea, donde sea y como sea.
    Y al resto, que le den.
    Hartos estamos, doña.

    Post a Reply
  3. Estamos dirigidos en Segovia por una panda de títeres de cachiporra sin ninguna gracia. Y a precio de oro nos sale la chorrada.

    Post a Reply
  4. Vergonzoso!!!
    400000€ para las mismas personas que el año pasado( los titiriteros de siempre)… Y actuaciones para los Politicuchos de siempre, sus familias y amiguetes!!!

    Esto es una vergüenza!!! Con lo que estamos pasando y ponen más empeño en hacer unos títeres, que en mantener y generar riqueza para Segoviay los segovianos…

    Post a Reply
  5. Por qué no nombran a todos estos tiriteros diputados del Psoe/Podemos/Iu.. etc. y así cuando actúen en Segovia no nos costarían ni un euro a los segovianos? Todo el dinerito de estas “cositas” para crear empleo, ayudar empresas y autónomos, dar de comer a los que pasan hambre. Esas “cosas” que no importan a nadie.

    Post a Reply
    • Y yo que pensaba que las actividades culturales se hacían para atraer turismo y generar ganancia económica y laboral… Que iluso soy.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *