Acueducto2

Test serológicos en la Academia de Artillería para empezar el curso

Esta semana se han incorporado de forma progresiva los alumnos a la Academia de Artillería de Segovia: 7 Alféreces Alumnos de 2º Curso de la Enseñanza Militar de Formación para ingreso a la Escala de Oficiales  (LXXVI Promoción), 86 Sargentos Alumnos de 3º Curso, y 82 Caballeros y Damas Alumnos de 2º Curso para ingreso en la escala de suboficiales (XLVI y XLVII Promoción). El resto de los alumnos  se incorporarán, como en años anteriores, en los próximos meses de noviembre y de enero.

El comienzo de las clases se ha efectuado teniendo en cuenta las medidas de vigilancia epidemiológica por el covid19 con una reorganización de espacios que permita respetar la distancia de seguridad mínima para mayor seguridad de estudiantes y docentes.  Así, en el momento de la incorporación, se ha sometido a test rápido serológico a todos los alumnos.

Tras la bienvenida del Coronel Director, Alejandro Serrano Martínez, el Subdirector y Jefe de Estudios, Teniente Coronel Martin Moya, y el plantel de profesores que completa el claustro se  presentaron ante los alumnos para informar de los aspectos más significativos del curso que empieza.

Inicio del curso en la Academia. Arriba, alumno enfrentándose al test covid19.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *